Reclamaciones
Reclamaciones: Tratamos de resolver todas las reclamaciones de manera amistosa en beneficio del cliente.
¡La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros!
Si su pedido está incompleto o dañado, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección: info@soxo.eu
Si hay algún problema con el producto comprado, le recomendamos que envíe una foto del producto reclamado, incluyendo una descripción del defecto, a la dirección de correo electrónico: info@soxo.eu.
Nos familiarizaremos con su mensaje y le informaremos sobre la mantera de proceder.
Puede presentar una reclamación de dos formas:
1. Puede generar una reclamación de forma fácil y rápida utilizando nuestro asistente de reclamación disponible aquí:
Ir al asistente de quejas
Simplemente siga las instrucciones del asistente de reclamación.
2. También puede imprimir y completar el formulario de reclamación disponible aquí:
Formulario de reclamacin
Adjunte el formulario completo al paquete y envíe el paquete a la dirección que se indica
a continuación.
No se recogerán paquetes contra reembolso.
Raben – Panattoni Park Airport 1
ul. Bysewska 42, rampy 48-60
80-298 Gdańsk, Poland
Con una nota: Reklamacja SOXO [Reclamo SOXO]
E-Mail-Adresse: info@soxo.eu
3. En caso de reembolso, recibirá su dinero dentro de unos días, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que recibió el paquete.