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Condiciones generales de venta

Términos y condiciones generals

Los siguientes Términos y Condiciones (Términos) se aplican a todos los pedidos de compra en nuestra tienda en línea disponible en https://soxo.eu/, operada por SOXO sp. z o.o. spółka komandytowa, con sede en: ul. Smolna 1A, Sopot 81-877, Polonia, NIP (número de identificación fiscal): 5851481692, REGON (número de identificación estadística): 369129251. Nuestra empresa está registrada en el Registro Nacional de Empresarios llevado por el Sąd Rejonowy Gdańsk – Północ w Gdańsku, VIII Wydział Gospodarczy Krajowego Rejestru Sądowego bajo el número KRS 0000711413.

1. Ámbito de aplicación
Nuestros términos se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda en línea es solo para consumidores.

2. Socio contractual, formación del contrato, opciones de corrección
El contrato se celebra con SOXO sp. z o.o. spółka komandytowa.

Al colocar los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante de nuestra parte para celebrar un contrato con respecto a esos artículos. Puede colocar nuestros productos en el carrito de compras sin compromiso y modificar sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las facilidades de corrección que se proporcionan para este propósito y se explican durante el proceso de pedido. El contrato se forma al hacer clic en el botón de pedido, lo que indica su aceptación de nuestra oferta con respecto a los bienes contenidos en el carrito de compras. Una vez que haya enviado su pedido, recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, conservación del texto del contrato
Idioma(s) disponible(s) para la conclusión del contrato: inglés, español, italiano, polaco
Guardamos el texto del contrato y enviamos los datos del pedido y nuestros Términos y Condiciones en un soporte duradero. También puede consultar el texto del contrato en nuestra área de inicio de sesión para clientes.

4. Condiciones de entrega
Los costos de entrega se añaden a los precios de los productos según se muestran. Los cargos por entrega se explican dentro de las ofertas individuales de los productos. Solo enviamos los bienes por vía de envío; no es posible la recogida por parte del cliente. No realizamos entregas a taquillas automáticas.

5. Pago
Los siguientes métodos de pago están disponibles básicamente en nuestra tienda en línea.

Tarjeta de crédito
Al enviar el pedido, usted proporciona los detalles de su tarjeta de crédito. Después de su identificación como titular legal de la tarjeta, la transacción de pago se realiza automáticamente y se carga a su tarjeta.

PayPal
Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web de PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, identificarse con sus datos de acceso y confirmar las instrucciones de pago hacia nosotros. Después de enviar su pedido en la tienda, instruimos a PayPal para que inicie la transacción de pago. Inmediatamente después, la transacción de pago se realiza automáticamente por PayPal. Recibirá información adicional durante el proceso de pedido.

Google Pay
Para pagar el importe de la factura a través de Google Pay, debe estar registrado con el proveedor de servicios Google, haber activado la función Google Pay, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago se llevará a cabo directamente después de enviar su pedido. Encontrará más información durante el proceso de pedido.

Apple Pay
Para pagar el importe de la factura a través de Apple Pay, debe utilizar el navegador "Safari", estar registrado con el proveedor de servicios Apple, haber activado la función Apple Pay, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago se llevará a cabo directamente después de enviar su pedido. Encontrará más información durante el proceso de pedido.

Financiamiento a través de Klarna
En colaboración con Klarna AB (www.klarna.com), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, le ofrecemos la opción de Klarna Crédito para pagar su compra. Tenga en cuenta que la opción de Klarna Crédito está disponible solo para consumidores y que el pago debe realizarse a Klarna. Con el servicio de financiamiento de Klarna, puede pagar sus compras de manera flexible en cuotas mensuales de al menos 1/24 del monto total debido (sin embargo, no menos de EUR 6.95). Para obtener más información sobre la opción de Klarna Crédito, así como los Términos Generales de Negocio y el Formulario de Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo, haga clic en este enlace.

6. Derecho de desistimiento
Los consumidores tienen derecho al derecho legal de desistimiento, según se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento.

7. Daños durante la entrega
Si los bienes se entregan con daños evidentes causados durante el transporte, por favor informe del defecto al transportista y notifíquenoslo sin demora. El hecho de no presentar una queja o no contactarnos de ninguna manera afecta sus derechos legales ni la aplicación de dichos derechos, especialmente sus derechos de garantía. Sin embargo, al hacerlo, nos ayuda a hacer valer nuestros propios reclamos contra el transportista o el asegurador de transporte.

8. Garantía y garantías
Estamos bajo la obligación legal de suministrar productos que sean conformes con este contrato. Para los consumidores, se aplican los derechos de garantía estatutarios regidos por la ley del país donde el consumidor tiene su residencia habitual. La información sobre cualquier garantía adicional y sus condiciones precisas que puedan aplicarse se puede encontrar junto al producto y en páginas de información específicas en la tienda, si corresponde. Las quejas se pueden presentar mediante:
• Correo electrónico: info@soxo.eu
• Dirección postal: SOXO sp. z o.o. sp. k., Smolna 1a, 81-877 Sopot, Polska

Cuando ejerza sus derechos de garantía y consideremos necesario recibir los bienes para examinar su reclamo, debe devolver los bienes a nuestro cargo a la dirección indicada arriba. Si, debido al tipo del artículo o la forma de su montaje, fuera excesivamente difícil para el comprador entregar el artículo, el comprador estará obligado a poner el artículo a disposición del vendedor en el lugar donde se encuentre el artículo.
Servicio al cliente: Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

9. Resolución de litigios en línea
Estamos dispuestos a participar en procedimientos de resolución de litigios extrajudiciales ante una entidad de resolución de litigios de consumo. La entidad competente en este asunto es: Zentrum Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania, ec.europa.eu/consumers/odr/.

Además, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR) que se puede acceder en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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