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Condiciones generales de venta

  1. Ámbito de aplicación

  2. Parte contratante, formación del contrato, opciones de corrección

  3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto contractual

  4. Condiciones de entrega

  5. Pago

  6. Derecho de desistimiento

  7. Daños durante la entrega

  8. Garantía y garantías

  9. Resolución de litigios en línea

Los siguientes Términos y Condiciones se aplican a todos los pedidos realizados en nuestra tienda online disponible en https://soxo.eu/, operada por SOXO sp. z o.o. sociedad comanditaria, con sede en: ul. Smolna 1A, Sopot 81-877, Polonia, NIP: 5851481692, REGON: 369129251.

Nuestra empresa está registrada en el Registro Nacional de Empresas mantenido por el Tribunal de Distrito Gdańsk – Północ en Gdańsk, Sección VIII Comercial del Registro Nacional Judicial bajo el número KRS 0000711413.

  1. Ámbito de aplicación

    Nuestros términos se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda está dirigida exclusivamente a consumidores.

  2. Parte contratante, formación del contrato, opciones de corrección

    El contrato se celebra con SOXO sp. z o.o. sociedad comanditaria.

    Al colocar los productos en la tienda online, realizamos una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre dichos artículos. Puedes colocar los productos en la cesta sin compromiso y modificar tus datos en cualquier momento antes de enviar el pedido vinculante utilizando las funciones de corrección previstas y explicadas durante el proceso de compra. El contrato se formaliza al hacer clic en el botón de pedido, lo que indica tu aceptación de nuestra oferta respecto a los productos contenidos en la cesta. Una vez enviado el pedido, recibirás inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

  3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto contractual

    Los idiomas disponibles para la celebración del contrato son: inglés, español, italiano, polaco.

    Guardamos el texto del contrato y te enviamos los datos del pedido y nuestros Términos y Condiciones en un soporte duradero. También puedes consultar el texto del contrato en el área de cliente.

  4. Condiciones de entrega

    Los precios de los productos mostrados pueden estar sujetos a gastos de envío. Más información sobre los gastos de envío, si corresponde, se explica en las ofertas individuales de productos.

    Solo enviamos productos por transporte; no es posible la recogida por parte del cliente.

    No realizamos entregas en taquillas automáticas.

  5. Pago

    Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda online:

    Tarjeta de crédito
    Al enviar el pedido, proporcionas los datos de tu tarjeta de crédito. Tras identificarte como titular legítimo, la transacción se realiza automáticamente y se carga en tu tarjeta.

    PayPal
    Durante el proceso de compra serás redirigido al sitio web de PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debes estar registrado o registrarte primero, identificarte con tus datos de acceso y confirmar las instrucciones de pago. Tras enviar el pedido, instruimos a PayPal para que inicie la transacción. Inmediatamente después, PayPal realiza el pago automáticamente. Recibirás más información durante el proceso de compra.

    Google Pay
    Para pagar a través de Google Pay, debes estar registrado con el proveedor Google, haber activado la función Google Pay, identificarte con tus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción se realiza directamente después de enviar el pedido. Más información está disponible durante el proceso de compra.

    Apple Pay
    Para pagar a través de Apple Pay, debes usar el navegador “Safari”, estar registrado con Apple, haber activado la función Apple Pay, identificarte con tus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción se realiza directamente después de enviar el pedido. Más información está disponible durante el proceso de compra.

    Financiación con Klarna
    En colaboración con Klarna AB (www.klarna.com), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, te ofrecemos la opción Klarna Credit para pagar tu compra. Ten en cuenta que esta opción está disponible solo para consumidores y que el pago debe realizarse a Klarna. Con el servicio de financiación de Klarna puedes pagar tus compras de forma flexible en cuotas mensuales de al menos 1/24 del importe total (pero no menos de 6,95 EUR). Para más información sobre Klarna Credit, los Términos Generales y el formulario de Información Europea Estándar sobre Crédito al Consumidor, haz clic en este enlace.

  6. Derecho de desistimiento

    Los consumidores tienen derecho legal de desistimiento, tal como se describe en las instrucciones sobre el derecho de cancelación.

  7. Daños durante la entrega

    Si los productos se entregan con daños evidentes causados durante el transporte, informa del defecto al transportista y notifícanoslo sin demora. No presentar una reclamación o no contactarnos no afecta tus derechos legales ni su aplicación, especialmente tus derechos de garantía. Sin embargo, al hacerlo nos ayudas a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

  8. Garantía y garantías

    Estamos legalmente obligados a entregar productos que sean conformes con el contrato. Para los consumidores, se aplican los derechos de garantía establecidos por la legislación del país en el que el consumidor tenga su residencia habitual. La información sobre garantías adicionales y sus condiciones específicas, si las hubiera, se encuentra junto al producto y en páginas informativas específicas de la tienda.

    Las reclamaciones pueden enviarse por:

    correo electrónico: info@soxo.eu
    correo postal: SOXO sp. z o.o. sp. k., Smolna 1a, 81-877 Sopot, Polonia

    Cuando ejerzas tus derechos de garantía y consideremos necesario recibir el producto para examinar tu reclamación, deberás devolver el producto a nuestra dirección indicada, sin coste para ti. Si, debido a la naturaleza del producto o a su instalación, resulta excesivamente difícil para el comprador devolverlo, este deberá ponerlo a disposición del vendedor en el lugar donde se encuentre.

    Atención al cliente: Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00

  9. Resolución de litigios en línea

    Estamos dispuestos a participar en procedimientos extrajudiciales de resolución de conflictos ante un organismo de resolución de disputas para consumidores. El organismo competente en este caso es: Zentrum Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania, ec.europa.eu/consumers/odr/

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