Sobre nosotros

La empresa OTO se estableció en 2001 y actualmente opera en los mercados locales e internacionales, entregando productos a más de 12 países.

Somos el principal proveedor polaco de calcetines, pantuflas y accesorios textiles diseñados específicamente para bebés, niños, mujeres y hombres. Utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad, lo que da como resultado productos de la más alta calidad para nuestros clientes.

Nuestra sede se encuentra en Sopot con sucursales afiliadas individuales en Praga, Budapest y Kiev.

La marca SOXO® es muy conocida en el mercado textil en Polonia y en todo el mundo. Actualmente, nuestros productos están disponibles en más de 10,000 puntos de venta solo en Polonia y en más de 2,000 en todo el mundo.

La colección SOXO® te ofrece una amplia gama de productos textiles: calcetines, pantuflas, gorras, ropa interior, bufandas, perneras y mucho más.

Nuestros productos vienen en una variedad de colores, patrones y estilos diseñados para satisfacer las necesidades incluso de los clientes más exigentes.

Somos plenamente conscientes de que la imagen tanto de nuestra empresa como de sus productos depende de las personas involucradas, razón por la cual la marca SOXO® cuenta con un equipo bien afinado compuesto por personas jóvenes, dinámicas, con ideas frescas y un enfoque moderno de tareas a mano.

Ponemos mucho énfasis en prever las necesidades y deseos de nuestros clientes mientras nos mantenemos al día con las tendencias actuales y las regulaciones ambientales.

¡Nuestra misión es brindarle exactamente lo que sus pies necesitan!

pixel