Coloridas bailarinas de calcetines de bebé SOXO con una inscripción
En promoción

Coloridas bailarinas de calcetines de bebé SOXO con una inscripción

6,50 €
/ un par bruto
  • ¡Estos calcetines no se pueden perder! Los exclusivos calcetines de bebé SOXO con sonajero divertirán a todos los niños pequeños. A partir de ahora, vestir a tu hijo no será un problema. Los calcetines cómodos envolverán los pies.
  • Los calcetines SOXO de moda seguramente complacerán a todos los niños a los que les gusta usar calcetines coloridos con patrones interesantes.
  • El producto está hecho de algodón de la más alta calidad. Como resultado, los pies no sudan y pueden respirar.. 
  • Los colores interesantes hacen que estos calcetines combinen con cualquier atuendo.. 
  • Los calcetines felices son muy divertidos todos los días..
  • Haga que la sonrisa en la cara de su niño pequeño permanezca encendida todo el día.

Gracias al algodón de alta calidad en la composición, los calcetines son transpirables y absorben la humedad. El pie está seco y los calcetines se ajustan bien, lo que garantiza libertad y bienestar durante todo el día. Los materiales seleccionados aseguran que los calcetines no se resbalen y no ejerzan presión sobre el pie.

Los coloridos calcetines SOXO ciertamente no pueden pasarse por alto, porque los patrones asombrosos hacen que cada atuendo sea único y diverso. Calcetines extremadamente únicos para los más pequeños excepcionales.
   

Fabricante
Código de producto
75047A.06
Material composition
85% bawełna, 10% poliamid, 5% ealastan
Tamaño:
16-18
Pregunte por el producto
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Intentaremos responder lo antes posible. Los datos se procesan de acuerdo con política de privacidad. Al enviarlos, acepta sus disposiciones.
Escribe tu opinión
Su opinión:
5/5
Agregue su propia foto de producto:
pixel