Reglamento

Hacer un acuerdo entre el comprador y el vendedor puede ocurrir de dos maneras.

 

El comprador tiene la derecha antes de poner su encargo  negociar cualquier disposición del acuerdo con el vendedor, incluyendo el cambio de los legados de este reglamento. Las negociaciones deben realizarse por escrito y dirigirse a la dirección del vendedor (SOXO sp. z o.o. spółka komandytowa, ul. Smolna 1A, 81-877 Sopot, Poland).

 

En el caso de renuncia por parte del comprador de la posibilidad de hacer un acuerdo gracias a las negociaciónes individuales,  las siguientes reglas y las leyes aplicables tienen apliccación.

 

REGLAMENTO

 

I. Definiciones

 

1. Vendedor – empresa

 

SOXO sp. z o.o. spółka komandytowa 

ul. Smolna 1A 

81-877 Sopot, Poland 

NIF: 5851481692

Número de identificación tributaria: 369129251,

KRS: 0000711413,

 

2. CUENTA BANCARIA: 

Nr konta do wpłat w PLN: 85 1750 1325 0000 0000 3891 9024
Nr konta do wpłat w EUR: 25 1750 1325 0000 0000 3886 8209
Nr konta do wpłat w USD: 11 1750 1325 0000 0000 3891 8998
Nr konta do wpłat w GBP: 90 1750 1325 0000 0000 3895 8704

 

coordinador SOXO.es

 

3. Consumidor - persona física que compra para su propio uso.

Client - una persona adulta que hacer la compra para las necesidades de su empresa, persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica. 

 

4. Comprador – tanto consumento como cliente.

 

II. Hacer el acuerdoy la ejecución 

 

5. Pedidos se pueden realizar las 24 horas del día.

6. Todos los precios cotizados por el Vendedor están denominados en moneda polaca, y son precios brutos (IVA incluido). Los precios de los productos no incluyen el costo de la entrega, que se define en la lista de precios de las entregas. 

7. Hacer un acuerdo con un consumidor ocurre desde el momento de encargar. 

8. Realización de los encargos de Consumidor que están pagados para la entrega oucurre inmediatamente, y los pedidos pagados por transferencia bancaria o por medio del sistema de pago electrónico después de contabilizar el pago de consumidores en la cuenta del vendedor. 

9. Hacer el acuerdo con el cliente ocurre en el momento de la aceptación de un pedido por parte del vendedor, sobre el cual notificará al cliente dentro de las 48 horas de hacer el pedido. 

10. La realización del encargo del Cliente ocurre en la fecha especificada en la descripción del producto,y  en el caso de los contratos que constan varios productos en el período más largo de los términos que figuran en las tarjetas de todos los productos. 

11. Realización del encargo del cliente puede estar condicionada al pago de la totalidad o parte del contrato u obtener el límite de crédito  por lo menos del valor del contrato o el consentimiento del vendedor para enviar el encargo y pagar por él despues (pago al recibo)

12. Mercancías compradas junto con el documento  de venta seleccionado por el comprador se envía por el transportista elegido por el comprador a la dirección especificada por el comprador en el formulario del encargo.

 

III. La responsabilidad del Vendedor

 

13. Vendedor asume la responsabilidad durante dos años a partir de la fecha de compra en caso de colisión de las mercantías con el acuerdo, de acuerdo con el art. 10 de la Ley sobre las condiciones especiales y la venta al consumidor de 27 de julio de 2002 y otras leyes pertinentes.

14. En el caso de de colisión de las mercantias con el acuerdo, un escrito declarando la incompatibilidad y las expectativas sobre la forma de realización de la obligación, el consumidor debe enviar al vendedor. 

15. Dentro de los diez días siguientes a la recepción de la mercancía solicitada, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin dar razones, de acuerdo con las reglas generales consecuentes del reglamento sobre los contratos a distancia. 

16.  De conformidad con el artículo 10 puntos 3 de la Ley de 2 de marzo de 2000 sobre la protección de los derechos de los consumidores y de responsabilidad por los daños causados ​​por productos peligrosos (BOE de 31 de marzo de 2000) los productos que no se puede desvolver son:

a. que tengan las características especificadas por el consumidor en su encargo, o estrechamente relacionados con su persona; 

b. auditiva y visual  y grabados en soportes de datos después de quitar por el consumidor su embalaje original. 

 

17. El vendedor asume la responsabilidad de cliente únicamente sobre la base de la garantía. 

 

18. El vendedor se compromete a la protección de los datos personales conforme con la Ley de Protección de Datos de 29.08.1997 (BOE N º 133, artículo 883.) y la Ley de servicios electrónicos (BOE N º 133, artículo 1204). Comprador que durante encargar las mercantías da al vendedor sus datos personales  se compromete a la tramitación por parte del vendedor para completar su pedido. El comprador tiene en todo momento la oportunidad de inspeccionar, corregir, actualizar o borrar sus datos personales. 

 

IV. Disposiciones Finales 

 

19. Ninguna de las disposiciones de este Reglamento no tiene por objeto afectar los derechos del comprador. También no se puede interpretar de esta manera, porque en el caso de desacuerdo de cualquier parte del Reglamento con la ley el Vendedor declara la rendición incondicional y el uso de esta ley en lugar de la disposición impugnada del reglamento. 

20. Sobre los cambios en el Reglamento  y el alcance, los compradores registrados serán notificados electrónicamente (al e-mail indicaoa en el momento de registrarse o de encargar). La notificación se enviará al menos 30 días antes de la entrada en vigor del nuevo reglamento. 

Los cambios se introdujeron para adaptar el Reglamento a la legislación vigente. 

21. La versión actual del reglamento está siempre disponible para el Comprador en la ficha Reglamento (http://soxo.es/Reglamento-cterms-spa-56.html). Durante la ejecución de los encargos, y durante todo el período de la atención post-venta del comprador el reglamento que fue acceptado durante encargar es aplicable.  Excepto cuando el consumidor le resulta menos favorable que la actual, y el vendedor informará el Vendedor sobre la selección del reglamento actual. 

22. El Vendedor asegure al Comprador la actuación correcta de la tienda on-line con los siguientes navegadores: IE versión 7 o superior, Firefox versión 3 o superior, Opera versión 9 o superior, Chrome versión 10 o superior, Safari con las últimas versiones de Java y Flash, en las pantallas de resolución horizontal por encima de 1.024 píxeles. El uso de software de terceros que afecte al funcionamiento y la funcionalidad de los navegadores: Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome, Safari puede afectar a la correcta visualización de la tienda, porque a fin de obtener el pleno funcionalidad de la tienda  www.soxo.es, hay que deshabilitar todos ellos. 

23. En las cosas no reguladas en este reglamento ocurre la legislación pertinente en vigor. Disputas considera el Tribunal apropiado localmente y sustancialmente

 

Versión 1.0 (ciudad y fecha) 

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