Intercambio y Reclamaciones

INTERCAMBIO

 

Para hacer el intercambio por favor siga los siguientes pasos:

PASO 1 Rellene y envie el formulario del intercambio accesible en el sitio web de la tienda (formulario de intercambio)

PASO 2 Completa el formulario y imprímela y firmela.

PASO 3 Envíe el producto junto con el formulario de papel completado y el comprobante de compra a la siguiente dirección:

 

OTO Sebastian Maruczyński

ul. Smolna 1A

81-877 Sopot

 

E-mail: support@soxo.es

 

RECLAMACIONES

 

Las reclamaciones deben ser presentadas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: support@soxo.es

 

Hay que presentar el número del encargo o número del documento, que ha recibido durante la entrega, el nombre y apellido al que el pedido ha sido realizado, la descripción del defecto y  la fecha de su descubrimiento.

 

La solicitud debe incluir una foto.

 

Cada cliente recibe información sobre la forma de responder a la reclamación dentro de los 14 días a partir de la fecha en que recibamos la reclamación.

 

No se considera como un defecto (oposición de la mercatía con un acuerdo) el cambio cuyo razón es el consumo natural de los productos, tales como, por ejemplo: daño de las suelas, almohadillas de la plantilla y los revestimientos, la deformación causada por un mal ajuste de la productos para los pies, decoloración resultante de remojo o sudación, uso indebido, cuidado inadecuado , los cambios naturales del material con el que se haya obtenido el producto, o productos con defectos evidentes, de los cuales el comprador conocía. Habrá también unas diferencias en desventaja en el tono y el color y otras diferencias en los productos que se derivan de las diferencias en la configuración de los parámetros del monitor del cliente.

 

En el caso de una reclamación justificada, el producto defectuoso será cambiado por otro, de gran valor, y si no es posible (por ejemplo, debido al agotamiento del producto), la tienda pagará el equivalente del pago u ofre  otros productos disponibles en la tienda, de la misma calidad y el propósito.

 

Las deficiencias en el suministro también deben ser reportados al e-mail: support@soxo.es

 

Dirección de la empresa:

OTO Sebastian Maruczyński

ul. Smolna 1 A, 81-877 Sopot, Poland

con una nota: Reclamación SOXO

 

No se aceptarán los envíos dirigidos a expensas del destinatario.

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